Si existe,
lo tenemos.
POLÍTICA DE INOCUIDAD
MÁLAGA NATURAL 2012 SLU es una empresa cuyo personal posee más de 20 años de experiencia en el sector de la importación y comercialización de frutas y verduras y estamos especializados en fruta tropical, siendo un referente nacional.

Con la redacción de esta Política de Inocuidad alimentaria, MÁLAGA NATURAL persigue obtener la verificación de los niveles de calidad e inocuidad de todos los productos comercializados mediante la implantación en la empresa de un Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria basado en la norma UNE-EN ISO 22000. Esta política sienta las bases para plantear nuestros objetivos.

MÁLAGA NATURAL pretende mejorar la gestión de sus procesos con la intención de aportar a nuestros clientes la máxima confianza en nuestros productos, asegurando la calidad e inocuidad en todo momento y cumpliendo por tanto con sus necesidades e inquietudes.

Nuestro sistema de gestión se basa en los siguientes principios:

  • Orientación hacia la satisfacción de todos nuestros clientes mediante el compromiso en cumplir con sus necesidades, requisitos y asegurar la calidad y seguridad alimentaria de nuestras frutas y verduras.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y con los requisitos acordados con nuestros clientes relacionados con la inocuidad de nuestros productos.
  • La responsabilidad con la Calidad y la Seguridad Alimentaria es de todos los integrantes de la empresa empezando desde la Dirección.
  • Implantación de unas buenas prácticas en el trabajo para garantizar la seguridad alimentaria de nuestros productos y asegurar que nuestro personal cuenta con las competencias relacionadas con la inocuidad de los alimentos.
  • La mejora continua de todos nuestros procesos.


La Seguridad alimentaria requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la empresa y colaboradores para su conocimiento y comprensión, ya que para la aplicación efectiva de estos principios es necesario el apoyo de todos los departamentos. De igual manera, es comunicada y permanece disponible a todas nuestras partes interesadas.


Andrés Rojas García Gerente MÁLAGA NATURAL En Málaga a 26 de marzo de 2021
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
Aceptar