Si existe,
lo tenemos.
If it exists,
We have it.
Categorías
Ver
todo el
catálogo
acceder
Curiosidades
Postres navideños con frutas

La Navidad es una de esas épocas que todo el mundo está esperando. Se presenta la excusa perfecta para reuniones con la familia, amigos, pareja.. Todo es bienvenido y las dietas son olvidadas durante prácticamente un mes. ¿La vida es demasiado corta como para no vivirla intensamente, no? De la cuesta de Enero ya hablaremos en otra ocasión, pero es evidente que la Navidad puede considerarse una época con un pelín de ‘excesos’. ¡Eso no lo podemos negar! Nuestro cuerpo no está habituado a tantas celebraciones y mucho menos con comidas tan copiosas.

Justamente, en Málaga Natural, hemos querido aprovechar esta época de mayor festividad para hablar de esos postres que los invitados siempre esperan con ansias después de una intensa comida. ¿Eres de los que siempre reserva un poquito de espacio para el postre ó eres de los que nunca llega a ellos?

Nosotros, hemos pensado en la alternativa perfecta para que no tengas que privarte del postre y que esto no suponga sentirte lleno en exceso. ¿Por qué no preparar un postre donde las frutas sean las protagonistas? Durante esta temporada, hay frutas que son las reinas de estas festividades. La piña, el mango, los frutos rojos, etc… Son frutas ideales para preparar un postre de diez. Por ejemplo, puedes preparar yogurt natural con frutos rojos, o plátanos bañados con leche de coco y canela. Si lo tuyo es más de preparar algo con un pelín más de elaboración, puedes animarte a preparar piña asada con ron. ¡También puedes elaborar una compota de frutas! Es algo fácil y sencillo, tan solo tienes que elegir bien la fruta que quieres que vaya en ella. Si nada de esto te convence y prefieres no complicarte demasiado, siempre puedes preparar una macedonia con las frutas temporada y añadirle una bola de helado. ¿Quién necesita más?

Esta Navidad no olvides darle lugar al postre. Nosotros seríamos incapaces de decirle no a ninguno de ellos. ¿Te animas a probar?

No hay publicaciones a mostrar
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
Aceptar