Si existe,
lo tenemos.
If it exists,
We have it.
Categorías
Ver
todo el
catálogo
acceder
De temporada
Las mejores frutas para este verano.

Prácticamente, tras la noche de San Juan, podemos darle la bienvenida por completo al verano. El calor ya está presente en toda la Península y es entonces cuando se hace más presente nuestra sed y echamos en falta alimentos ricos en agua.

Estar hidratados es fundamental, tanto para niños como para los más adultos. Mantener una dieta rica en agua ayudará a sobrellevar esta temporada de la mejor manera posible. No importa lo que hagas, cualquier momento es bueno para tomarse una pieza de fruta: a media mañana o por tarde. ¡Y también se adaptan a cualquier plan! ¿Quién no se ha llevado alguna vez a la playa una buena porción de sandía cortadita?

Hay frutas que ya por su color y sabor son especialmente apetecibles. ¡Y más en verano! Desde Málaga Natural, hoy os invitamos a hacer un breve recorrido para las frutas que no deben de faltar este verano en tu dieta.

  1. Melón: ¿Quién se imagina el verano sin probar un bocado de esta delicia? Siendo una fruta rica en vitamina C y A, es considerado como un importante antioxidante. Tiene un bajo aporte en calorías y azúcar por lo que lo hace ideal para los más pequeños. ¡Y también para los adultos! Gracias a su alto contenido en potasio favorece la eliminación de líquidos.
  2. Sandía: Su color es lo que más nos llama su atención pero también lo que la hace tan recomendable es su alto contenido en agua. ¡Y no solo eso! También es la perfecta aliada para las dietas ya que solo cuenta con 30 calorías por cada 100 gramos.
  3. Manzana: Esta fruta siempre ha sido recomendable durante los periodos de más estudio y a nosotros en Málaga Natural nos encanta. Es una importante fuente de fibra soluble lo que nos ayuda a mantener a raya los niveles de colesterol y glucosa.
  4. Mango: Esta fruta tan fresquita, este verano, será una gran aliada para que te sientas siempre a tope de energía. Tiene importantes cantidades de vitamina C y A sin olvidarnos de que también nos aporta potasio, magnesio, fibra y ácido fólico.
  5. Piña: No hay verano sin piña, ¿verdad? Irremediablemente cuando llega esta temporada, es inevitable pensar en esta fruta. Es una importante fuente de vitaminas A, B y C y de minerales. Tampoco podemos olvidarnos que suele favorecer al aparato digestivo gracias a sus propiedades diuréticas.

 

A nuestro parecer, estas son cinco posibles frutas muy recomendables durante esta estación. Ya no solo por la cantidad de agua que poseen, sino porque también son los perfectos aliados para combatir el calor este verano. Son perfectas para comerlas a bocados o incluso para darle un par de vueltas al ingenio e idear nuevas formas de comerlos como por ejemplo en forma de polo. ¿A quién no le gustaría una granizada de sandia?

No hay publicaciones a mostrar
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
Aceptar