Si existe,
lo tenemos.
If it exists,
We have it.
Categorías
Ver
todo el
catálogo
acceder
Vida healthy
Cinco ideas originales para hacerte tu batido de frutas.

Con la situación actual que estamos viviendo parece que la primavera estaba tardando en llegar más de la cuenta pero lo cierto es que sí, las buenas temperaturas han llegado y con eso nuestras ganas de empezar a tomar bebidas refrescantes que palien un poquito la sensación de calor. 

 

Después de más de 60 días en casa, las ganas de cuidarnos se han incrementado y es por ello por lo que, una vez más, desde Málaga Natural os hemos querido hacer un post especial sobre 5 ideas originales para hacerte un batido de frutas riquísimo. Ahora que hemos incorporado el deporte en nuestra actividad diaria, es de suma importancia mantener una dieta rica y equilibrada… ¡y las frutas no pueden faltar!

 

Estas alternativas que os vamos a mostrar a continuación, pueden ser el plan perfecto para un tentempié a media mañana o como merienda. Recuerda que los expertos recomiendan tomar alrededor de 5 piezas de frutas al día. ¿Cumples con nosotros el reto de cuidarte al máximo? 

 

¡Toma nota! 

  • Batido de mango, piña y melón.

Con la primavera llegan las benditas frutas que tanto nos gustan del verano. Por fin podemos encontrar en todas las fruterías mango, piña y melón. Especialmente, con este trío de frutas ayudarás a tu organismo a reforzar el sistema inmunitario y las defensas de tu cuerpo. Recuerda que tanto la piña como el melón son muy ricas en agua. A esta combinación tan fantástica puedes incorporar leche, almendras y hielo. Una combinación parecida y que también es muy refrescante es la mezcla de mango, piña y naranja. Si el melón no es de tus frutas favoritas puedes probar con esta otra combinación. 

  • Zumo de pomelo y zanahoria. 

Sí, has leído bien. ¡Vamos a combinar frutas y verduras en esta mezcla! Este tándem tan especial es especialmente bueno porque es rico en carotenos, ideal para el cuidado de tu piel. 

  • Batido de plátano, naranja y canela. 

Para que tu cuerpo se mantenga a tope de energía de traemos una combinación de las más ricas. Emplea dos plátanos, un vaso de zumo de naranja, un yogurt y un poquito de canela. Con esta combinación tan fantástica protegerás tu corazón. Si no eres muy fan de emplear yogurt porque te gustan los batidos más líquidos puedes probar a combinarlo con leche de almendras. 

 

  • Batido de fresas con hierbabuena.

Ya es casi todo un clásico y a los amantes de las fresas esta mezcla debe ser de sus favoritas. Es ideal sobre todo porque constituye toda una fuente de vitaminas, fibra y proteínas. ¿Prácticas deporte? Esta puede ser una buena merienda para ti. 

 

  • Batido de albaricoques con kiwi.

Una de las frutas que nos encantan de esta estación es justamente los albaricoques. Esta fruta puedes combinarla con kiwi, zumo de naranja y piña y un yogurt desnatado. Gracias a este riquísimo batido tu cuerpo recibirá una dosis extra de vitamina C y magnesio. ¿Are you ready? Go it!

No hay publicaciones a mostrar
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
Aceptar