Si existe,
lo tenemos.
Categorías
Ver
todo el
catálogo
acceder
Curiosidades
¿Por qué innovar en la cocina?

“¡Hasta que no te termines el último bocado, no te levantarás de la mesa!” Cuántas veces habremos escuchado esta frase y más cuando éramos pequeños, ¿verdad? Puede que sea todo un clásico pero es cierto que, cada vez más, los padres tienen que estrujarse la cabeza por hacer más apetecible los platos que cocinan con la idea de que los más pequeños tomen siempre una dieta sana pero sobre todo equilibrada.

No olvidemos que tanto las frutas como las verduras están repletas de vitaminas esenciales, minerales, fibra que nos ayudan a mantenernos enérgicos en nuestro día a día. Es por todo ello que se hace totalmente necesario saber cómo incluirlos para así aprender a comer de todo. ¿Nuestro público más exigente? ¡Los pequeños de la casa!

Estando en pleno verano, se nos ocurren muchas formas de incluir frutas en platos variados. Por ejemplo, puedes preparar una crema de yogurt con plátano y acompañarlo incluso con frutos secos. También, preparar una empanadilla de manzana y azúcar. Algo ligero y ameno para las tardes de calor y perfectas para una merienda con buenos amigos.

Si lo que buscas es romper por completo de todo lo que conocías como comida tradicional…¿Qué te parecería preparar tu propio gazpacho de sandía? Riquísimo, ¿verdad? Si lo que buscas es conseguir una mezcla de sabores y sensaciones, desde Málaga Natural te animamos a que pruebes a hacer pato con pera. ¡Es toda una delicia para el paladar!

A veces, el secreto está en saber qué combinaciones son las que dan con el sabor exacto que estás buscando. Por otro lado, te animamos a que siempre consumas productos de temporada. Ello ayudará a la economía familiar y también al medioambiente. Es importante conocer cuáles son los productos que ahora mismo más se venden y sacarles el mayor partido.

No hay publicaciones a mostrar
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
Aceptar