Nosotros
Conocemos de primera mano la importancia de saber trabajar la tierra. Tras una década dedicándonos al comercio minorista, iniciamos nuestra historia en el apasionante mundo de la venta de frutas, verduras, exóticos… de cualquier rincón del planeta.

Si hablamos de cifras, son dieciocho años los que avalan nuestro trabajo. Nuestra pasión, nace del compromiso por dar un servicio eficiente y eficaz, cumplimentando siempre las demandas de nuestros clientes. Cuidamos y ponemos todo nuestro esfuerzo en cada detalle, en cada pieza, para que cualquier persona pueda disfrutar lo que ofrecemos. Para que nadie se quede sin un trozo del mundo sin probar.

Actualmente, ejercemos nuestra actividad en España y parte del extranjero, debiendo su rápida influencia a un espíritu innovador dentro de un sector básico con poca tendencia a los cambios.

Nuestra filosofía de trabajo, nos permite acercar una amplia gama y variedad de frutas y verduras, tanto convencionales como ecológicas a nuestro público. Una forma de redescubrir el mundo, de conocer todo lo que no está a nuestro alcance.
Somos un gran familia
Estamos totalmente convencidos de que, el mayor activo de una empresa, es el capital humano. Por ello, cuidamos a quiénes nos rodean cada día y trabajamos con el único objetivo de ofrecer la mejor calidad de nuestros servicios.

La cercanía y la comprensión son dos valores en alza en nuestro equipo humano, haciendo de ellos, la mejor fórmula para el éxito de nuestra empresa.

¿Por qué innovar en la cocina?
Tanto las frutas como las verduras están repletas de vitaminas esenciales, minerales, fibra que nos ayudan a mantenernos enérgicos en nuestro día a día. Es por todo ello que se hace totalmente necesario saber cómo incluirlos para así aprender a comer de todo.
Este verano, ¿sabes cómo mantenerte sano?
Este verano, desde Málaga Natural, te invitamos a que vayas un poco más allá y conozcas al 100% cuáles son las frutas más recomendables durante esta temporada.
Las mejores frutas para este verano.
Hay frutas que ya por su color y sabor son especialmente apetecibles. ¡Y más en verano! Desde Málaga Natural, hoy os invitamos a hacer un breve recorrido para las frutas que no deben de faltar este verano en tu dieta.
Descubre todo sobre la fruta del dragón.
Su color y apariencia no es lo único que llama la atención del fruto que os hemos venido a hablar hoy. La pitahaya, es también conocida como la fruta del dragón.