Si existe,
lo tenemos.
Conocemos de primera mano la importancia de saber trabajar la tierra. Tras una década dedicándonos al comercio minorista, iniciamos nuestra historia en el apasionante mundo de la venta de frutas, verduras, exóticos… de cualquier rincón del planeta.

Si hablamos de cifras, son dieciocho años los que avalan nuestro trabajo. Nuestra pasión, nace del compromiso por dar un servicio eficiente y eficaz, cumplimentando siempre las demandas de nuestros clientes. Cuidamos y ponemos todo nuestro esfuerzo en cada detalle, en cada pieza, para que cualquier persona pueda disfrutar lo que ofrecemos. Para que nadie se quede sin un trozo del mundo sin probar.

Actualmente, ejercemos nuestra actividad en España y parte del extranjero, debiendo su rápida influencia a un espíritu innovador dentro de un sector básico con poca tendencia a los cambios.
Nuestra filosofía de trabajo, nos permite acercar una amplia gama y variedad de frutas y verduras, tanto convencionales como ecológicas a nuestro público. Una forma de redescubrir el mundo, de conocer todo lo que no está a nuestro alcance.
Estamos totalmente convencidos de que, el mayor activo de una empresa, es el capital humano.
Por ello, cuidamos a quiénes nos rodean cada día y trabajamos con el único objetivo de ofrecer la mejor calidad de nuestros servicios.
Síguenos en instagram
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
Aceptar