Cerrar
Somos el punto más cercano
entre tú y el resto del mundo.
La excelencia de nuestros productos y nuestra previsión de futuro son los que nos hacen ser el primer punto de encuentro entre tú y el resto del mundo. Tenemos la tarea incansable de conseguir lo que nuestros clientes nos exigen.
¿Quieres conocer más ampliamente nuestra selección de productos?
Ponte en contacto con nosotros
dirección
MERCAMÁLAGA
Av. de José Ortega y Gasset, 553
29196 Málaga
teléfono
952 179 173
email
administracion@malaganatural.es
Mándanos un email
 He leído y acepto la política de privacidad
Enviar
Alimentos para hacer frente a la astenia otoñal.
Con la caída de las hojas, nuestro cuerpo empieza a sufrir una serie de cambios totalmente inevitables. La disminución de las horas de sol y la bajada de temperaturas ?sin olvidarnos de nuestra vuelta a la rutina- hacen que la astenia otoñal se apodere de nuestra energía.
La vuelta al cole
¿Cómo cuidar la alimentación de los más pequeños? Septiembre siempre llega como un mes que está repleto de buenas sensaciones.
¿Por qué innovar en la cocina?
Tanto las frutas como las verduras están repletas de vitaminas esenciales, minerales, fibra que nos ayudan a mantenernos enérgicos en nuestro día a día. Es por todo ello que se hace totalmente necesario saber cómo incluirlos para así aprender a comer de todo.
Este verano, ¿sabes cómo mantenerte sano?
Este verano, desde Málaga Natural, te invitamos a que vayas un poco más allá y conozcas al 100% cuáles son las frutas más recomendables durante esta temporada.